PRENSA

PRENSA

Bienvenidos miembros de prensa.



En esta sección podrá encontrar información relevante de TECMA 2023, puede fomentar su uso antes, durante y después del evento.

FACTS

QUICK FACTS




Nombre del evento: TECMA 2023

Edición: 19a edición

Título del evento: Exposición internacional de máquinas-herramienta y tecnología para manufactura

Fecha: 8 al 10 de Marzo del 2023

Lugar: Ciudad de México

Recinto: Expo Santa Fe

Organizadores: Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria AC

Tamaño de exposición: 21,000 m2 de exposición

Visitantes esperados: 13,000

BOLETÍN

Boletìn



TECMA y Expo SMH: El mayor encuentro de negocios para empresarios industriales.


Llega la edición XX de la Expo TECMA del 8 al 10 de marzo en Expo Santa Fe, Ciudad de México.
La primera edición de la Expo SMH responde a las necesidades de nearshoring y fortalecimiento de economías locales.
Anuncian Encuentro de Negocios, Programa de Compradores y el bloque de conferencias “Mujeres líderes que inspiran a la industria”

Introducción

Introducción




Exposición Organizada por La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria con el objetivo de proveer con las prácticas más innovadoras y tecnológicas de manufactura al sector metalmecánico en México.

Debido al éxito obtenido en las pasadas ediciones y gracias a la entusiasta participación de los más de 250 expositores que representan más de 1,000 marcas internacionales que ofrecen soluciones para la industria automotriz/autopartes, aeroespacial, metalmecánica, moldes y troqueles, oil&gas, dispositivos médicos, electrodomésticos y generación de energía, presentamos TECMA 2023.

En 2021 podrá adentrarse en la industria 4.0 e interactuar con más de 250 máquinas trabajando en tiempo real y realizando pruebas de proceso como:
Automatización, Control de Calidad, Control Numérico (CNC), Corte por: Chorro de Agua/Laser/Plasma, Fresado, Herramientas de Sujeción, Impresión 3D, Industria 4.0, Manufactura Aditiva, Maquinado, Mecanizado Criogénico, Micro Maquinado, Preformado, Robótica, Sistemas de Medición por Coordenadas, Torneado, Transformación de Lámina, Software CAD/CAM/CAE
Y muchas otras más relacionadas con la industria manufacturera.

Expositores provenientes de Alemania, Japón, China, Estados Unidos, Taiwan, Korea, Italia, India, Reino Unido, España, Canadá, Brasil entre muchos otros.

PREVENTA

EVENTOS PREVENTA




#TECMA2023 se complace en anunciar el rotundo éxito de las preventas, en las siguientes plazas; Monterrey, Querétaro y Ciudad de México.

Consolidando la participación de 60 empresas en nuestra exposición internacional Metalmecánica, Máquinas – Herramienta y Tecnología para Manufactura.

Trabajamos en la excelencia de cada edición y esta XIX cuenta con la participación de los principales proveedores de clase mundial, todos reunidos en un sólo foro y experiencias de contenido únicas.


¡Los esperamos del 8 al 10 de marzo del 20213

  • Cuidad de Mexico
  • Monterrey
  • Queretaro

MEMORIAS



CONTÁCTANOS

Para más información favor de contactarnos al siguiente correo:



Lic. Víctor Santiago

Correo: marketing@amdm.org.mx



Lic. Lorena Pérez

Correo: contenidos@amdm.org.mx

Celular: 5542280479



SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DEL EVENTO