El evento industrial más importante de Metalmecánica, Máquinas-Herramienta en México estará de regreso del 7 al 10 de Septiembre en Expo Santa Fe, gracias al panorama actual de la pandemia que acredita la reanudación de actividades en centros de exposiciones en la CDMX.

El pasado 16 de abril del 2021, La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que, de acuerdo con los indicadores de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, la Ciudad de México se encuentra lista para la reapertura de ferias y  exposiciones en centros de convenciones.

El comité organizador de exposiciones de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria reconoce la importancia de los eventos físicos y los negocios face-to-face, principalmente cuando se trata de la exhibición de bienes de capital y la adquisición de tecnología para manufactura. Es por ello que en TECMA se llevarán a cabo  todas las medidas necesarias para el desarrollo bioseguro del evento.

Información de mejorías continuas que se han presentado tanto de contagios y hospitalizaciones por COVID-19 desde la segunda semana de enero de 2021 a la fecha en México.

La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19.

Infográfico: El economista

Proceso de Vacunación en México

Ocupación Hospitalaria en CDMX

La Jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum informó que del 6 al 10 de julio en coordinación con gobierno de México aplicarán más de 1 millón de dosis con nuevo modelo para agilizar la vacunación.

Para la fecha de celebración de TECMA 2021, se estima que la población de 30 años para arriba ya se encuentre vacunada, por lo que el evento se realizará con éxito y sin riesgos ya que también por esta ocasión no se permitirá el acceso a estudiantes.

Sin embargo las medidas de prevención continuarán estrictas para volvernos a reunir en piso de exposición.

Atentamente

Lic. Fernando Díaz
gerencia@tecma.org.mx
+52 1 55 1407 2010