Soluciones para la siguiente generación de manufactura

Sandvik Coromant en alianza con Microsoft, pone a disposición de la industria manufacturera una nueva plataforma enfocada al desarrollo y digitalización llamada CoroPlus, la cual vincula a personas, máquinas, herramientas y datos. La oferta trae consigo ahorros, por ejemplo, al reducir tiempos de inactividad de las máquinas.

Fuente: Vanguardia Industrial

Líder en innovación para la industria de la mecanización, la empresa Sandvik Coromant unió su experiencia a la de soluciones técnicas con la que cuenta Microsoft para crear la oferta CoroPlus, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo y la digitalización de la industria manufacturera, a través de la creación de soluciones con base  en la vinculación de piezas en la cadena de producción.

CoroPlus, que se basa en  los programas Azure IoT Suite, Cortana Intelligence Suite y Dynamics 365 for Field Service,  ofrece soluciones para la siguiente generación de manufactura, capaces de vincular gente, máquinas, herramientas y datos en una sola plataforma.

Además de brindar a sus usuarios una mejor base para tomar decisiones y mostrar un panorama general de las varias y simultáneas etapas en el proceso de manufactura –que puede resultar en ahorros, por ejemplo, al reducir los tiempos de inactividad de las máquinas—,  CoroPlus ofrece un extra exclusivo en la recopilación de datos que incluye el rubro de herramientas, transformándolas en “inteligentes”.

Así, se puede identificar si una herramienta industrial necesita alguna adaptación o ajuste para eficientar procesos y evitar paros en la producción. CoroPlus también reúne los datos a nivel de la máquina para ajustar el equipo, notificar a los técnicos sobre los requerimientos de mantenimiento y advertir a los gerentes sobre problemas potenciales.

La clave del éxito de la estrategia digital de Sandvik Coromant es la colaboración con Microsoft, dijo la presidenta de la empresa sueca, Nadine Cauwels, quien destacó la “relación histórica” de la compañía sueca con la empresa de software para impulsar a la industria manufacturera.

Por su parte, la directora general de Microsoft Suecia, Hélène Barnekow, destacó la trayectoria de Sandvik Coromant en el desarrollo industrial a nivel mundial y concluyó:

«Este es un ejemplo realmente sorprendente de cómo la digitalización puede crear oportunidades nuevas para que la compañía se desarrolle y mejore aún más en lo que hace».

Por |2020-06-11T13:25:24-05:00junio 11th, 2020|Expomaq News, Noticias Industria, Tecma News|Sin comentarios

EXPOSITORES

Actualice la información de su empresa

INGRESAR

VISITANTES

Anticipe su registro a TECMA

REGISTRO