Se confirma la realización de TECMA 2021

Buenas noticias para la industria: A punto de pasar de semáforo naranja a amarillo, el gobierno de la CDMX programa la reapertura de exposiciones.

El comité organizador de exposiciones de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria reconoce la importancia de los eventos físicos y los negocios face-to-face, principalmente cuando se trata de la exhibición de bienes de capital y la adquisición de tecnología para manufactura. Es por ello que se reafirma la celebración de la decimonovena edición de TECMA 2021, misma que se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre en Expo Santa Fe, Ciudad de México. 

Como iniciativa principal, se ha desarrollado el manual “Consideraciones esenciales para el desarrollo de un TECMA saludable y seguro” parte del plan de acción para la prevención y operación del evento físico en un ambiente seguro ante el COVID 19 y/o cualquier otro agente biológico infeccioso.

Es importante mencionar que se tomarán en cuenta las recomendaciones brindadas por AMPROFEC A.C. (Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones), además de las recomendaciones de la Secretaria de Salud del Gobierno de México.

 

Evento Híbrido 

Debido a la demanda de herramientas tecnológicas en el marco de la pandemia, TECMA ha decidido lanzar su evento virtual llamado “Virtual Xperience” que fungirá como complemento de la exposición presencial. 

Virtual Xperience” será una plataforma que garantizará nuevos negocios, ampliar  redes de contactos, alianzas, proveedores y clientes, conquistando a su vez nuevos horizontes.  

Sea parte de la nueva era de eventos 
El Pre-regístro se abrirá al público el día 3 de mayo del 2021

#SwitchONtheIndustry

 

Por |2021-04-22T16:15:17-05:00abril 22nd, 2021|Sin categorizar|Sin comentarios

EXPOSITORES

Actualice la información de su empresa

INGRESAR

VISITANTES

Anticipe su registro a TECMA

REGISTRO