Se aproxima TECMA 2021, el evento estelar del sector metalmecánico en México y sus expositores nos comparten su experiencia.

 

Durante 30 años, TECMA ha sido la exposición más importante del sector metalmecánico en México, posicioniandose como una plataforma fundamental para mostrar tecnologias, innovaciones y productos que fomentan y desarrollan el crecimiento  en la producción manufacturera.

En estos años, TECMA ha estado a la altura de exposiciones internacionales, consiguiendo  su reputación internacional como la exposición más grande de máquinas-herramiente y tecnología para manufactura en México. La feria ahora cuenta con más de 300 expositores principalmente provenientes  de Alemania, Japón, China, Estados Unidos, Taiwan, Korea, Italia, India, Reino Unido, España, Canadá, Brasil entre muchos otros.

En las últimas ediciones del evento se ha reportado un aumento fenomenal en la participación de empresas que consideran actualizar, revolucionar y agregar nuevas soluciones a su cadena de valor. Si bien nuestra industria manufacturera tiene algunos espacios que cubrir en términos de tecnología e innovaciones, las empresas expositoras de TECMA están reduciendo la brecha a un ritmo significativo.

TECMA ha jugado un papel fundamental para que la industria manufacturera cumpla con la gran exigencia del mercado en la actualidad.

La opinión de expositores  TECMA

«Estamos en una feria de alta tecnología con todas nuestras lineas tratando de ofrecer lo mejor para nuestros clientes, la feria ha sido un éxito, hemos recibido más de 1200 clientes en nuestros stands, seguramente nos vamos a estar viendo dentro de 2 años en la nueva TECMA».

Luciano Diorio, Grupo Hi-Tec

Este año ha sido muy importante nuestra participación en TECMA 2019, ha tenidos puntos que la han distinguido de otras Expos como el Cinemaq, el programa VIP’s que ayudaron a que vinieran personas más especializadas y nos ha dado bastante contactos, estamos muy contentos nuestra participación ha sido muy satisfactoria y esperamos cerrar las ventas. Gracias.

Julián Sánchez, Hoffmann Group

Nuestra experiencia ha sido muy buena como siempre, hemos tenido muy buena respuesta por parte de los clientes que han venido a visitar el stand, se ha visto una muy buena organización dentro del evento y estamos convencidos de que sigue siendo una plataforma muy interesante para exponer todos nuestros productos a clientes que tienen necesidades de manufactura, Makino es una empresa japonesa que fabrica centros de mecanizado, maquinas de electroerosión, de hilo y penetración, y en eso nos enfocamos… han sido muy interesantes las incorporaciones tecnológicas que ha hecho el comité de TECMA para esta edición de la Expo, ha sido muy interesante el Cinemaq, el trato VIP a los clientes, los kioskos 4.0, han renovado la exposición atrayendo un mayor flujo de personas.

Estamos muy contentos con nuestra participación en TECMA, hemos disfrutado mucho por qué hemos tenido la oportunidad de demostrar nuestros equipos con nuestros clientes y amigos obteniendo una gran aceptación.
Hemos tenido la presencia innumerable de personas en nuestro stand, agradecemos a la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria por invitarnos a participar en este gran evento.

Vladimir y José Esparza , Euromaquinas S.A de C.V.
Por |2020-10-13T10:01:28-05:00octubre 1st, 2020|Noticias Industria, Tecma News|Sin comentarios

EXPOSITORES

Actualice la información de su empresa

INGRESAR

VISITANTES

Anticipe su registro a TECMA

REGISTRO