marzo 29, 2019

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C. (AMDM), es un organismo que agrupa a distribuidores, arrendadores y fabricantes de maquinaria y equipo de los sectores:

  • Construcción
  • Máquinas – Herramienta y Afines
  • Equipo para Manejo y Almacenaje de Cargas

AMDM es pionera en reunir a fabricantes y distribuidores de más de 1,000 marcas representativas e importantes del mundo de tornos de control numérico, centros de mecanizado, máquinas multi-proceso, rectificadoras CNC, electro-erosionadoras, prensas, cizallas, herramental de corte, equipos para sujeción, robots industriales, máquinas de corte por láser, de corte por chorro de agua, equipos de control CNC y PLC, mesas de medición por coordenadas, software CAD-CAM-CAE, impresoras 3D, mecanizado criogénico y toda clase de accesorios y equipos para la fabricación de piezas metálicas y control de calidad; desde hace más de dos décadas en la llamada:

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE MÁQUINAS-HERRAMIENTA Y TECNOLOGÍA PARA MANUFACTURA

Mejor conocida como TECMA la cuál celebró su XVIII edición del 05 al 08 de marzo de 2019 en Expo Santa Fe México, dónde el visitante pudo encontrar la vanguardia de la tecnología metal-mecánica mundial, equipos en demostración y conocer a los distribuidores para la adquisición de tecnología con la que su fábrica podrá ser más eficiente y competitiva. Así como también gozar de importantes oportunidades de financiamiento.

Los expositores  tuvieron oportunidad de presentar un atractivo programa de conferencias y talleres en el que compartieron conocimientos técnicos de nuevos productos y procesos en las salas de CONFERENCIAS TÉCNICAS, las cuales albergaron un total de 40 conferencias educativas. Además se presentaron 7 conferencias magistrales, las cuales tuvieron una gran asistencia.

 

WALL 4.0

Interfaz que contiene información, imágenes y videos de los productos enfocados a la industria 4.0 que actualmente manejan los expositores.

CINEMAQ

Sala de cine en donde los visitantes pudieron disfrutar de 3 cortometrajes de aproximadamente 15 minutos, producción original de TECMA  con la finalidad de acercar a los visitantes con los temas que predominan en la industria:

• La historia del torno

• Como llegamos a la Industria 4.0

• México potencia en Manufactura

PROGRAMA VIP

Los visitantes que cumplieron con el perfil, aplicaron y fungieron como parte de este programa en el cual tuvieron acceso exclusivo a la exposición el 06 de marzo de 2019 desde las 10:00 horas, disfrutar de las comodidades de la SALA VIP, así como obtener una cortesía de estacionamiento.

PREMIACIÓN AL MEJOR DISEÑO DE STAND

Se realizó una votación en redes sociales para premiar al diseño de stand que más agradó a los visitantes y público en general. Siendo el ganador de esta presea el Stand de HEMAQ.

Disfruta nuestra galería: