Aquí encontrará las preguntas más comunes acerca del evento.
TECMA le ofrece una plataforma de contacto comercial efectiva, un acelerador de ventas rentable, el mayor escaparate para sus novedades, una herramienta de promoción para situar la imagen de su empresa en lo más alto y el mejor punto de encuentro para fidelizar a sus clientes.

¿Quién puede asistir a TECMA?

 

Toda persona interesada y perteneciente al sector Máquinas – Herramienta y Afines.

CEO’s,
Presidente
Director General
Ingenieros
Director de Producción
Compras de activos
Coordinación de adquisiciones
Operaciones

De las industrias: Automotriz, Aeronáutica, Aeroespacial, Metalmecánica, Manufactura, Electrodomésticos, Maquiladora.

La XVIII Exposición Internacional de Máquinas-Herramienta afines se llevará a cabo del 05 al 08 de marzo del 2019 en EXPO SANTA FE MÉXICO, antes EXPO BANCOMER SANTA FE de 11:00 a 20:00 hrs.

La entrada al piso de exposición y las conferencias NO TIENE NINGÚN COSTO. Únicamente pueden acceder mayores de edad identificándose con credencial de elector, pasaporte o cartilla militar.

En este sitio web haciendo clic en el botón de pre-registro y completando el formulario, posteriormente llegará a su correo electrónico una confirmación, la cual deberá imprimir y presentarla en el área de registro donde se cambiará por el gafete y cordón de acceso.

Durante TECMA habrá registro en sitio.

En cualquier módulo del registro en sitio.

El pre-registro no se cerrará, permanecerá abierto incluso los días de exposición para facilitar la entrada de los visitantes.

Los estudiantes deberán enviar un correo electrónico a info@tecma.org.mx con el listado de alumnos que asistirán así como del profesor que los acompaña; al menos deberá asistir un profesor por cada 20 alumnos. El acceso a estudiantes será únicamente el miércoles 06 y jueves 07 de marzo de 11:00 a 14:00 hrs

Únicamente se permite el acceso a mayores de 18 años identificándose con credencial de elector, pasaporte ó cartilla mitilar.