El general aportó sus conocimientos para la fundación y crecimiento de FAMEX (la Feria Aeroespacial México), desde 2014, año en que se creó la exposición, hoy día, la feria más importante del sector aeroespacial a nivel LATAM. Bajo el mando del Gral. Rodríguez, FAMEX es miembro honorario de FEMIA (Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial) del COMEA (Consejo Mexicano de Educación Aeroespacial) así como del CCIA (Consejo Consultivo de la Industria Aeroespacial), presidido por la Secretaría de Economía; además fue parte de “Pro.Aereo 2.0”, la estrategia guía de la dependencia abocada al sector aeronáutico.

Agradeceremos siempre la entusiasta participación del General Rodolfo Rodríguez Quezada en la colaboración y conexión de la industria aeroespacial con la metalmecánica en las exposiciones TECMA y EXPOMAQ, organizadas por la AMDM.

En nombre del consejo directivo, comité ejecutivo y comité organizador de exposiciones de la asociación mexicana de distribuidores les transmitimos nuestras más sentidas condolencias a su familia y allegados.

DESCANSE EN PAZ. CMDX, 4 de mayo, 2021.