Reunión con los proveedores de logística y maniobras de montaje y desmontaje Expomaq 2020


Querétaro, Qro. 19 de Noviembre, 2019

El gerente de exposiciones Lic. Fernando Díaz Marin, acompañado por otros miembros del comité organizador de Expomaq 2020 sostuvieron la tarde de este martes 19 de noviembre una reunión con Auriga y Cargo Live, empresas con las que se trabajará de la mano para conseguir que el proceso de logística de montaje y desmontaje sea eficiente y cumpla con todas las medidas de seguridad; con el firme compromiso de que cada expositor tenga la mejor experiencia en su participación.


En esta edición de Expomaq 2020, después de un arduo proceso de selección, la empresa Auriga ha sido elegida para encargarse de las maniobras de montaje y desmontaje de la exposición, así como el desarrollo de logística de entrada y salida de la maquinaria que las empresas expondrán trabajando en tiempo real a todos los visitantes.


De esta manera, y para evitar a toda costa que ocurran incidentes durante la entrada y salida de la maquinaria, la empresa Cargo Live se encargará de supervisar las maniobras que Auriga realice, además de revisar que se cumplan las medidas de seguridad.


Por |2019-11-20T19:41:53-06:00noviembre 20th, 2019|Sin categoría|Sin comentarios

EXPOSITORES

Actualice la información de su empresa

INGRESAR

VISITANTES

Anticipe su registro a TECMA

REGISTRO