¿Por qué Asistir?

Si desea ampliar su negocio, renovar su maquinaria o diversificarse, TECMA es una importante oportunidad para acercarse a la oferta más destacada de proveeduría de Máquinas – Herramienta y Tecnología para Manufactura que brindan solución a las industrias:

LOS SECTORES
CONOZCA A NUESTROS EXPOSITORES

Navegue y encuentre a todos los expositores. Realice búsquedas, visualice sus datos de contacto. No tiene que buscar en el extranjero, encuentre la marca que busca en México.

En TECMA podrá adentrarse en la INDUSTRIA 4.0 e interactuar con +250 Máquinas trabajando en tiempo real y realizando pruebas de procesos como:
Automatización, Control de Calidad, Control Numérico (CNC), Corte por: Chorro de Agua/Laser/Plasma, Fresado, Herramientas de Sujeción, Impresión 3D, Industria 4.0, Manufactura Aditiva, Maquinado, Mecanizado Criogénico, Micro Maquinado, Preformado, Robótica, Sistemas de Medición por Coordenadas, Torneado, Transformación de Lámina, Software CAD/CAM/CAE

Y muchas otras más relacionadas con la industria manufacturera.

BENEFICIOS DE ASISTIR A TECMA

CUNA DE NEGOCIOS

TECMA es un espacio para la toma de decisiones, con más de +200 empresas representando a +800 marcas. Conozca la oferta del mercado industrial actual y tome decisiones para el crecimiento de su industria.

ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN

TECMA ofrece una serie de conferencias técnicas que permitirán disponer de información actualizada a estudiantes avanzados, técnicos y profesionales.

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Al ser un evento de calidad internacional permite la complementariedad y asociatividad entre las empresas mas representativas del mundo, fomentando la cooperación internacional.

PLANO INTERACTIVO

Conozca la ubicación y espacio de los stands para ubicar más fácilmente a nuestros expositores.