TECMA Un evento exitoso

La exposición especializada más importante en México de Máquinas-Herramienta y Tecnología para Manufactura celebrará su decimoctava edición en la Ciudad de México del 5 al 8 de marzo de 2019.

Más de 25 años reuniendo a la industria Metalmecánica.

Debido al éxito obtenido en las pasadas ediciones y gracias a la entusiasta participación de los expositores que representan más de 1,000 marcas internacionales y a la asistencia de más de 12,000 visitantes, presentamos TECMA 2019.

Como cada dos años este magno evento se realizará en el centro de exposiciones EXPO SANTA FE CIUDAD DE MÉXICO – 11.00 a 20.00 HRS.

TECMA ha seleccionado el centro de Exposiciones Santa Fe ya que cumple con las especificaciones técnicas para realizar el magno evento. Es el centro de eventos de calidad internacional, estratégicamente localizado en el área de Santa Fe, la zona de la Ciudad de México con mayor crecimiento comercial y habitacional en los últimos años, este colosal recinto ha sido diseñado específicamente para facilitar la celebración de exposiciones y convenciones, convirtiéndose en un importante centro de negocios. Cuenta con un estacionamiento con capacidad de 2,600 cajones techados y más 350 cajones al aire libre.